GeForce Now, Stadia y los NFT llegan a los televisores inteligentes de Samsung

Publicado por: Adrián Ruiz
Samsung NFTs

2021 ha sido el año debut para los NFT, una nueva tendencia emergente gracias a la tecnología blockchain, y poco a poco va llegando a otros mercados. El siguiente es ni más ni menos que los televisores inteligentes, de la mano de Samsung, que a las puertas del CES 2022 ha anunciado una nueva plataforma de NFTs para sus televisores.

Dicha plataforma estará disponible para sus modelos MicroLed, Neo QLED y The Frame, y permitirá, entre otras cosas, buscar y comprar NFTs directamente desde el televisor. La plataforma se encargará de filtrar los NFT disponibles en diferentes mercados, dando la posibilidad a los usuarios de obtener vistas previas, su información y facilidades de compra, todo unificado en un único lugar.

Relacionado: Bitcoin se actualizará en noviembre: más privacidad, mejor eficiencia, y contratos inteligentes

Por supuesto cualquier propietario de un NFT también podrá usar la nueva plataforma de Samsung para vender sus propiedades digitales. Samsung matiza que su tecnología de «optimización inteligente» permite ajustar la configuración del televisor para garantizar que la calidad de imagen sea igual a la establecida por el creador con la mayor fidelidad posible.

Por último tenemos las nuevas plataformas de streaming de videojuegos. El hub de sus televisores incorporará pronto a la familia dos plataformas muy conocidas por la comunidad de jugadores: GeForce Now y Stadia. No han trascendido más detalles por ahora, pero sabremos más en la próxima conferencia de la compañía durante el CES, que arrancará este miércoles 5 de enero.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información