Estrenos imprescindibles para el fin de semana: algunas películas y series que podemos encontrar disponibles en streaming

Publicado por: Adrián Ruiz
Estrenos imprescindibles

Con el calor acechando, julio se acerca mientras las plataformas de streaming no paran de sacar nuevos estrenos. Y por eso hoy traemos un breve recopilatorio de lo último que ha llegado a servicios como Netflix, Disney+ y HBO Max: estrenos imprescindibles y perfectos para un fin de semana cualquiera.

Relacionado: Short-Ass Movies: 10 películas imprescindibles de corta duración que podemos encontrar en Netflix

A continuación os dejamos una lista de series y películas que sin duda no querrás perderte, así que échale un vistazo.

‘El hombre contra la abeja’ (Netflix)

El hombre contra la abeja

Como ya decíamos en Instagram, Mr. Bean vuelve, y aunque no es Mr. Bean en sí, la esencia es la misma.

Rowan Atkinson y Netflix nos sorprenden con esta nueva comedia para todos los públicos de lo más divertida. En ella, el actor que dio vida a una de las figuras más ilustres de la comedia, debe enfrentarse a una simple abeja que le hace la vida imposible.

Comedia sencilla que consta de tan solo 9 episodios, de 10 minutos de duración cada uno.

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ (Disney+)

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Tras su paso en los cines, llega a Disney+ una de las mejores películas del UCM, y probablemente la mejor de la Fase 4.

Realmente es mejor no comentar demasiado si no queremos desvelar la trama, solo podemos decir que ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es una de las películas más oscuras del Universo Cinematográfico de Marvel. Y una película clave en lo que es el futuro de esta franquicia, así que es de visionado obligatorio si eres fan del UCM.

‘Irma Vep’ (HBO Max)

Irma Vep

‘Irma Vep’ ha sido un estreno sorpresa de HBO Max. Un drama que nos trae a Alicia Kivander en un fantástico remake de la película original francesa del 96, similar a como hizo hace poco la plataforma con ‘Secretos de un matrimonio’.

Relacionado: Reseña de ‘El caballero verde’: Dev Patel y Ralph Ineson protagonizan la popular leyenda artúrica de Sir Gawain

La historia gira en torno a Mira, una estrella de cine desgastada emocionalmente por su carrera profesional y una reciente ruptura. Viajará a Francia para encarnar a Irma Vep del clásico francés ‘Los vampiros’, pero a medida que se mete en el personaje se irá difuminando la línea entre la realidad y la ficción.

‘Garra’ (Netflix)

Garra

‘Garra’ es una película tan emocionante como fantástica, y la llegada definitiva del baloncesto español al gran cine.

Como ya nos tiene acostumbrados, Adam Sandler vuelve a protagonizar un drama, esta vez poniéndose en la piel de un cazatalentos de la NBA que, fruto del destino, se topará con un joven español de Mallorca con un potencial talento. Y es ni más ni menos que Juancho Hernangómez quien da vida a esta joven promesa del baloncesto.

Dejando a un lado los cameos y las (innumerables) referencias del deporte, lo cierto es que ‘Garra’ es una de las mejores películas de baloncesto que existen.

‘The Boys’ (Prime Video)

The Boys

Amazon por su parte vuelve a la carga con su producción más macarra e incorrecta: ‘The Boys’, serie extremadamente sangrienta que parodia el mundo de los superhéroes, cargada con mucho humor y violencia.

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes son las celebridades del momento y, como cualquier celebridad que se precie, les importa más la imagen y su fama que la seguridad de todos. De aquí surge un grupo, los llamados «The Boys», que harán todo lo posible para frenar a estos superhéroes que representan un peligro para el mundo.

Con dos temporadas a sus espaldas, la tercera está actualmente en emisión y solo le queda dos episodios para concluir el próximo 8 de julio.

‘Para toda la humanidad’ (Apple TV+)

Para toda la humanidad

‘Para toda la humanidad’ probablemente sea la serie más aclamada de Apple y su servicio de streaming, Apple TV+. Y con motivo del estreno de su tercera temporada, la compañía ofrece la primera temporada totalmente gratis en su plataforma.

Esta serie nos plantea un mundo alternativo en el que la Unión Soviética ganó a los Estados Unidos en su carrera por conquistar la Luna, y nos ayuda a imaginar cómo sería el mundo si la carrera espacial nunca hubiera terminado.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información