Las adaptaciones de ‘Cyberpunk: Egderunners’, ‘One Piece’ y ‘Resident Evil’ de Netflix se dejan ver en nuestro trailers

Publicado por: Adrián Ruiz
Cyberpunk: Edgerunners

Por segundo año consecutivo, Netflix está dedicando una semana entera a nuevos anuncios de su plataforma. La Netflix Geeked Week ha vuelto y cada día tiene una temática totalmente diferente. El evento dio inicio el pasado lunes con series de televisión, después pasó después a películas, animación, ‘Stranger Things’ y juegos. Y todavía habrá mucho más que ver en los próximos días.

Pero entre todos sus anuncios, destacamos tres en particular de las próximas producciones que hay en camino de la plataforma. El primero es ‘Cyberpunk: Edgerunners’, un anime creado por Trigger (‘Kill la Kill’), en exclusiva para Netflix. Este anime fue anunciado en un Night City Wire del 2020 como parte del plan de CD Projekt para ampliar el universo de ‘Cyberpunk 2077’, y contará una historia totalmente nueva e independiente del videojuego.

A continuación tenemos un primer vistazo al set de ‘One Piece’, adaptación de imagen real que está creando Netflix sobre el popular anime.

Todavía no hemos visto ni un solo fotograma de este liveaction, pero este nuevo adelanto de la versión de Netflix nos muestra parte del arte y el diseño de escenarios que se esconde tras lo que será la próxima gran adaptación a imagen real de un anime mundialmente conocido.

Y por último, ‘Resident Evil’. Cierto es que no es la primera adaptación de ‘Resident Evil’ que realiza la plataforma, pero sí la primera a imagen real. También es cierto que no es el primer vistazo que echamos de esta nueva serie, pero el nuevo trailer que han sacado nos ofrece algo muy importante: una mirada a los nuevos perros muertos vivientes y aterradores.

Fuente: The Verge
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información