No, Sony no ha comprado Kojima Productions: el propio Hideo Kojima desmiente los rumores

Publicado por: Adrián Ruiz
Kojima Productions

Durante el día de ayer sonaros rumores fuertes de una presumible adquisición de Kojima Productions por parte de Sony, después de que una imagen de ‘Death Stranding’ apareciera en un banner oficial de PlayStation Studios.

Relacionado: ¿Qué está ocurriendo con Blue Box Game Studios, ‘Abandoned’ e Hideo Kojima? Te explicamos todas las claves de la polémica

Dicha imagen ha circulado Internet sin más información y alimentando la especulación. Sin embargo hoy mismo, el propio Hideo Kojima ha declarado a través de su cuenta de Twitter que su estudio es y seguirá siendo independiente en el futuro.

«Suena engañoso, pero Kojipro [Kojima Productions] ha sido y seguirá siendo un estudio de producción independiente», reza el mensaje. Kojima no solo aclara que Sony no ha adquirido su estudio, también hace hincapié en que siempre han sido un estudio independiente.

Esto se debe a los innumerables rumores que ha habido desde que formara el estudio y anunciara ‘Death Stranding’, un juego desarrollado en exclusiva para PlayStation y PC: siempre se ha especulado que Kojima Productions pertenece a Sony.

La realidad no es otra que en la actualidad el estudio de Kojima se encuentra trabajando en un título exclusivo para Xbox, según las palabras de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat. No existe apenas información sobre este proyecto, más allá de que se trataría de un juego basado en la nube. Por otro lado, Grubb ha demostrado ser una fuente fiable en otras ocasiones.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información