Este portátil de Acer está actualmente de oferta: cuenta con AMD Ryzen 3 y AMD Radeon Vega 3 por tan solo 699 euros

Publicado por: Adrián Ruiz
Acer Aspire 5 A515-47

Si estás buscando un portátil asequible y versátil para tus tareas diarias, el Acer Aspire 5 A515-47 es una excelente opción. Actualmente en oferta por un precio de 699 euros, y este portátil cuenta con un potente procesador AMD Ryzen 3 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 3 integrada, lo que lo convierte en una opción adecuada para un uso práctico.

A continuación profundizaremos en las características del Acer Aspire 5 y te explicamos por qué es una opción atractiva para aquellos que buscan un portátil asequible para tareas diarias.

Comprar Acer Aspire 5 A515-47 al mejor precio

Acer Aspire 5 A515-47

El Acer Aspire 5 A515-47 es un portátil de gama media-baja que se encuentra actualmente en oferta por un precio de 699 euros. Este portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 3200U de cuatro núcleos a 2,6 GHz, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 3 integrada, lo que lo convierte en una opción adecuada para tareas diarias como navegar por Internet, procesar textos y hojas de cálculo, ver vídeos y jugar juegos simples.

También cuenta con un disco duro de 1 TB, lo que ofrece suficiente espacio de almacenamiento para todos tus archivos y aplicaciones. Además, trae consigo una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, lo que garantiza imágenes nítidas y vívidas.

Otras características destacables del Acer Aspire 5 A515-47 es que incluye un teclado retroiluminado, cámara web HD y conectividad inalámbrica de altas velocidades. También es compatible con Windows Hello, lo que te permite acceder a nuestro portátil de manera segura y rápida mediante reconocimiento facial.

En cuanto a la duración de la batería, el Acer Aspire 5 A515-47 puede durar hasta 7,5 horas con un uso normal, lo que nos permite trabajar o disfrutar de nuestras actividades favoritas durante todo el día sin tener que preocuparte por tenerlo que enchufar a la corriente.

En general, el Acer Aspire 5 A515-47 es un portátil asequible y versátil que ofrece un rendimiento sólido y una amplia gama de características útiles. Si estás buscando un portátil para tareas diarias a un precio barato, el Acer Aspire 5 A515-47 puede ser una excelente opción para ti.

Selección de ofertas

En Techies.es puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

Nokia 3.4 -Smartphone 6,39'' HD+ (4GB RAM, 64GB ROM, Cámara 13MP y 15MP, Batería 4000 mAh , Qualcomm Snapdrago 460), Charcoal [Versión ES/PT]

Nokia 3.4 -Smartphone 6,39'' HD+ (4GB RAM, 64GB ROM, Cámara 13MP y 15MP, Batería 4000 mAh , Qualcomm Snapdrago 460), Charcoal [Versión ES/PT]

Disponible por 149,00 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información