Ya disponible en preventa la edición física de ‘Eastward’ para Nintendo Switch: saldrá en mayo e incluirá la esperada traducción al español

Publicado por: Adrián Ruiz
Eastward

‘Eastward’ llegó como un jarro de agua fría. Tras colocarse durante años como uno de los indies más esperados y prometedores, especialmente entre los usuarios de la portátil, su llegada a España y otros territorios fue decepcionante para muchos: el título solo contaría cuatro idiomas, inglés, japonés, francés y chino.

Finalmente Chuckefish Games, publisher encargado de localizar el juego de Pixpil, oyó las quejas de la comunidad y no tardó en confirmar que ‘Eastward’ contaría con una actualización que incluiría alemán y español de España. Y ahora está en camino, junto a una nueva edición física ya en preventa.

En realidad ‘Eastward’ ya tuvo una edición física en su lanzamiento, la versión japonesa, con region free e inglés incluido, distribuida en Europa gracias a Kakehashi Games, aunque a sobreprecio: rodando los 79 euros. Pero ahora, gracias al editor español Meridiem Games contaremos con una nueva edición física en su versión PAL, con un precio de salida de 34,99 euros y disponible a la venta el próximo 24 de mayo.

Todavía no se ha confirmado cuando llegará la actualización que incluirá el español, pero es de esperar que lo haga junto a la nueva edición física, y también para todo el mundo: tanto usuarios de las copias ya vendidas como de las nuevas, así como en su versión para Steam.

Selección de ofertas

En Techies.es puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

Nokia 3.4 -Smartphone 6,39'' HD+ (4GB RAM, 64GB ROM, Cámara 13MP y 15MP, Batería 4000 mAh , Qualcomm Snapdrago 460), Charcoal [Versión ES/PT]

Nokia 3.4 -Smartphone 6,39'' HD+ (4GB RAM, 64GB ROM, Cámara 13MP y 15MP, Batería 4000 mAh , Qualcomm Snapdrago 460), Charcoal [Versión ES/PT]

Comprar

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información