Cambiamos de nombre y presentamos Techies.es, la nueva imagen de nuestra web

Han sido tres años largos (y una pandemia en medio) en los que, poco a poco, Desophict ha ido creciendo a un ritmo lento, pero sin pausa. En 2019, la elección del nombre original fue algo ingenioso, y para el que tenga curiosidad por su origen, no era más que una especie de anagrama de la expresión “do epic shit”, leída en vertical.
Pero las cosas como son: para el lector, y especialmente los nuevos curiosos, era un nombre extraño. En los últimos meses el proyecto ha tenido un leve repunte en el número de artículos publicados y más ayuda externa de colaboradores invitados, y se espera que ese crecimiento mantenga el ritmo.
Pero al proyecto le faltaba algo: una identidad más representativa de lo que es este sitio.

Y así es como nace Techies.es, porque a fin de cuentas este espacio web perdido en Internet está pensado para techies. A priori el diseño y la estructura lo hereda todo de Desophict, pero un cambio de nombre no puede venir representado sin un cambio de diseño. Así que, siguiendo con la filosofía de un desarrollo constante y escalable, Techies.es seguirá en la misma línea de evolución, intercalando el trabajo de desarrollo con su proyecto hermano, Gamersty.
Así que sin más, os damos la bienvenida a nuestra nueva web y esperamos que os guste el nuevo nombre.
Hello World, techies! 🤓
Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones: