AYN Loki, anunciada una nueva consola portátil con Windows más barata que la Steam Deck: con opciones desde los 299 dólares

Publicado por: Adrián Ruiz
AYN Loki

AYN, un fabricante especializado en consolas portátiles con Android, acaba de anunciar una nueva línea de consolas portátiles con Windows mucho más asequibles que sus competidores más directos: Steam Deck y la recién anunciada AYANEO 2.

Relacionado: AYANEO 2 se presenta como un serio candidato contra Steam Deck: incluye Ryzen 7, Windows 11 y RDNA 2

Anunciada mediante un vídeo de YouTube y varias publicaciones en Instagram, la AYN Loki es una portátil con varias opciones. Por un lado tenemos la Loki Mini con un precio de 299 dólares, incluye 64 GB de almacenamiento y un chip Intel Alder Lake U, mientras que el modelo base trae un AMD Ryzen 5 6600U con hasta tres opciones de almacenamiento diferentes: 64 GB (499 dólares), 256 GB (599 dólares) y 512 GB (699 dólares).

Por otra parte, el youtuber Taki Udon asegura que las unidades de almacenamiento de cada modelo son intercambiables, lo que abre la puerta a la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento. En cuanto al diseño, hereda la misma base de la AYN Odin con claras inspiraciones en Nintendo Switch, cambiando colores pero también el esquema de los botones, siguiendo el mismo de Xbox.

En un comienzo AYN realizó una publicación en su Instagram que sugería un lanzamiento mañana mismo, pero dicha publicación ha sido eliminada, aunque es de esperar un lanzamiento inminente de la consola.

Fuente: The Verge
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información