‘Obi-Wan Kenobi’ se estrena en Disney+ y la precuela de ‘Rogue One’, ‘Andor’, se deja ver en un nuevo trailer

Publicado por: Adrián Ruiz
Obi-Wan Kenobi

Se ha hecho de rogar, pero la serie limitada de ‘Obi-Wan Kenobi’ ya está aquí, con sus dos primeros episodios disponibles en Disney+. ‘Obi-Wan Kenobi’ fue, durante meses, un secreto a voces, hasta que finalmente se confirmó su producción, junto a la vuelta de Ewan McGregor en el papel de Kenobi y Hayden Christensen como Darth Vader.

‘Obi-Wan Kenobi’ explorará ese lapso de tiempo entre ‘La venganza de los Sith’ (Episodio III) y ‘Una nueva esperanza’ (Episodio IV), 10 años después de los trágicos sucesos de la Orden 66, obligando al Jedi a abandonar a un recién nacido Luke Skywalker en el planeta Tatooine.

Mientras tanto, ‘Andor’, otra serie ambientada en el universo de Star Wars y que sirve de precuela para ‘Rogue One’, se ha dejado ver con un nuevo trailer y además confirma su fecha de estreno: 31 de agosto.

‘Obi-Wan Kenobi’ y ‘Andor’ son solo algunos de los proyectos confirmados a corto plazo: en el futuro vendrán también ‘Ahsoka‘, ‘The Acolyte‘, ‘Lando‘, ‘Rangers of the New Republic‘, y una nueva temporada de ‘The Mandalorian‘.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información